San Diego 656, Santiago Centro +56 (22) 688-1605 farmaciasdamyfar@hotmail.com

 



FARMACIAS DAMYFAR

    

HISTORIA Y TRAYECTORIA DAMYFAR

Farmacias Damyfar se integra al mercado el año 1988 con su primer local ubicado en la Comuna de la Florida, entregando una buena atención al cliente, calidad de productos y seriedad en la información. Factores que ayudan a la expansión de diferentes sucursales.

El objetivo de Farmacias Damymar es brindar la atención que necesitan, lograr crear lazos de confianza y otorgar disponibilidad de productos al alcance de cualquier necesidad.

Desde la comuna de Florida y para todo Chile, las Farmacias Damyfar ofrecen un extenso catálogo de productos para el cuidado de la salud de los habitantes de todo el país.  Los locales y sucursales de Farmacias Damyfar se encuentran en Santiago Centro, San Joaquín, La Florida, Ñuñoa, San Bernardo y Miraflores.

 
NOVEDADES Y PROMOCIONES

El catálogo online de Farmacias Damyfar permite acceder a las ofertas, descuentos y promociones especiales en medicamentos, artículos de higiene y cuidado personal, belleza y todo lo que necesite para estar bien.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Farmacias Damyfar siempre está renovando para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

 

 
FARMACIAS DAMYFAR

(Distribuidora de Artículos Médicos y Farmacéuticos) es una cadena de farmacias de la ciudad de Santiago de Chile.

En las Farmacias Damyfar usted podrá encontrar variados productos como Medicamentos, Productos Naturales, Homeopáticos, Perfumería, Cuidado y Belleza, Accesorios y Veterinarios entre otros.

Si está buscando los mejores productos farmacéuticos para el cuidado de su salud y la de su familia, entre al catálogo en línea de Farmacias Damyfar y descubra en su amplio surtido de productos todo lo que le puede ofrecer, y acérquese a cualquiera de sus sucursales y aproveche sus ofertas.

Todo en Medicamentos
Ofertas Todo el Año

Bioequivalentes
Grandes Descuentos